20 agosto, 2012

EL MV DE KIM JUNSU DE JYJ "UNCOMMITTED" OCUPA EL 1º LUGAR EN EL CHART YIN YUE TAI DE CHINA

crédito: http://www.yoosustorm.com


El primer single en Inglés de Junsu de JYJ ha ido ganando gran popularidad desde su lanzamiento.  El 17 de agosto, la canción R&B de Junsu "Uncommitted" fue revelada, y desde entonces, el cantante ha estado recibiendo mucho amor y apoyo en portales de música y YouTube.

En la versión china de YouTube, YinYueTai, Junsu ganó a Super Junior y Psy, ubicandose en el primer lugar con su video de música "Uncommitted" con más de 3,28 millones puntos de vista.

C-JeS Entertainment dijo, "Es difícil acceder a YouTube en China, asi que el YinYueTai chart es la forma más confiable de saber qué videos están en tendencia. Además, "Tarantallegra" se clasificó 7º a pesar de que han pasado tres meses desde su lanzamiento, así que realmente podemos sentir la popularidad de Junsu".  El miembro de JYJ alcanzó gran éxito como cantante solista con el lanzamiento de su primer álbum solista en mayo y se convirtió en una estrella internacional por clasificar en los music charts de Estados Unidos, Alemania, Chile y China. Su Single "Uncommitted" ha demostrado ser un éxito por clasificar en el primer puesto en los music charts de Corea y en iTunes de Japón.

Él actualmente está preparando para una gira mundial comenzando en Nueva York el 30 de agosto, después de él continuará en otros lugares de América del Norte, América del Sur y Europa.

El éxito de Junsu es aún más impresionante porque logró este éxito a pesar de no haberse promovido en programas de radio o televisión. Su single está disponible a través de portales de música y estará a la venta en tiendas a partir del 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario