10 agosto, 2012

GANGNAM STYLE DE PSY ROMPE EL RECORD DE GIRLS GENERATION Y BIG BANG EN YOUTUBE

credito: http://www.soompi.es



El cantante PSY rompió el récord de Girls’ Generation de 20 millones de visitas en YouTube en un corto período de tiempo.
PSY lanzó el vídeo musical de “Gangnam Style”, la canción que da título a su sexto álbum de estudio, el 15 de julio. La canción y su video musical divertido ha ganado bastante éxito en línea, llegando a cerca de 23 millones de visitas y rompiendo el récord de Girls’ Generation con “The Boys”.

Al comparar “Gangnam Style” con el récord alcanzado por el vídeo musical de The Boys de Girls’ Generation hace 11 meses,” The Boys” llegó a los 20 millones de visitas en 37 días, mientras que PSY lo ha logrado en sólo 11 días. También rompió el récord de Big Bang con “Blue” y “Fantastic Baby’s” de 8 millones de visitas en menos de una semana.

When comparing “Gangnam Style” with the previously achieved record of Girls’ Generation’s “The Boys’” music video  from 11 months ago, “The Boys” reached 20 Million views in 37 days while PSY achieved that in only 11 days. It also broke Big Bang‘s“Blue” and “Fantastic Baby’s” record of 8 Million views in less than a week.

“Gangnam Style” de PSY ha estado acampando en la parte superior de los “YouTube’s 100 chart” y actualmente está clasificado en la posición #3. El video musical también es #1 en YouTube en los  ”Videos populares de la Web”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario