23 agosto, 2012

KIM HYUN JOONG DA UN APASIONADO ABRAZO A JUNG YUMI EN CITY CONQUEST

Que celossssssss tengo.. pero lucen maravillosos.. la expresión en el rostro de HJ es inscreible..

Bravo My Boy!!


crédito: http://ss501.foroactivo.com


Una escena de abrazo apasionado entre Kim Hyun Joong y Jung Yumi fue lanzada recientemente.

El 23 de agosto KEYEAST publicó algunas fotos de la escena del drama City Conquest, protagonizado por Kim.

City Conquest es un drama de acción producido por el equipo de producción de Iris y Athena y esta basado en un comic de mismo nombre muy popular en Corea. La historia se basa en la vida de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) que lucha contra el mal y la irracionalidad de la sociedad. Es una serie a gran escala grabada en países como los EE.UU., Japón y China.

La escena de este abrazo fue grabada en Japón en julio y muestra cuánto Kim ama a su pareja en el drama. La pareja protagonista de Kim Hyun Joong  es Jung Yu Mi, que hace el papel de Lee Dan Bi en la serie.

De acuerdo con KEYEAST, Hyun Joong  hace un perfecto papel, retratado a un hombre con los ojos húmedos y un movimiento delicado. También mostró un buen trabajo en equipo con Jung.

Hyun Joong cambia su imagen suave en esta serie. Baek Mir, que es el personaje que él interpreta es un hombre reblede que ha pasado por muchos momentos difíciles después de haber perdido a sus padres. Sin embargo, se convierte en un hombre bueno delante de su pareja (Lee Dan Bi). Kim Hyun Joong  espera crear muchas escenas de acción y escenas románticas en esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario