13 agosto, 2012

PSY CONOCERA A JUSTIN BIEBER EN L.A. ESTA SEMANA

crédito: http://www.soompi.es



PSY viajará a L.A. a finales de esta semana y se encontrará con Justin Bieber y sus representantes. De acuerdo a My Daily, el representante de PSY dijo: “PSY partirá a U.S.A. el 15 de agosto. Su viaje a U.S.A. fue programado con anticipación para poder encontrarse con los miembros de su familia. El pasará tiempo con su familia y también asistirá a muchos eventos relacionados con su trabajo”.

Luego continuó: “Estamos programados para encontrarnos con los representantes de Bieber. PSY se quedará en U.S.A. de 10 días a dos semanas. La reunión con Bieber se realizará en la mansión del manager de Justin Bieber, Scooter Braun en L.A. Nada ha sido confirmado hasta este momento. Primero tendremos que reunirnos y discutir oportunidades potenciales antes de saber que hacer juntos exactamente”.

Desde el lanzamiento de “Gangnam Style” el mes pasado, PSY ha estado dominando las listas musicales de éxitos locales. El MV para  “Gangnam Style” rápidamente se esparció en el mundo luego de que fuera twitteado por varias celebridades de U.S.A incluyendo a Scooter Braun, T-Pain y Josh Groban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario