10 agosto, 2012

XIA JUNSU LANZA PORTADA DE ALBUM Y LISTA DE CANCIONES PARA "UNCOMMITTED"




Xia Junsu reveló la portada del álbum para “Uncommited” su álbum sencillo en ingles.
El mes pasado, Xia viajó a los Estados Unidos para reunirse con el compositor musical americano Bruce  “Automatic” Vanderveer quien produjo canciones éxito para Christina AguileraWanted y Leona Lewis. El reveló acerca de la canción: “La canción cuenta la historia del deseo y ruego de un hombre herido en busca de su verdadero amor. Aunque la letra es triste, la melodía es lo opuesto, dulce y suave. Kim Junsu realmente hizo un gran trabajo cuando la cantó”.

Mientras que “Uncommitted” es una canción en ingles, Xia Junsu escogió incorporar el sonido de un gong con un instrumento coreano tradicional. “La canción tiene un sentido oriental fuerte. Introdujimos el instrumento musical tradicional Kkwaengwari en el coro e incorporamos un estilo coreano de canto improvisado hacia el final. A través de la versión en ingles de ‘Tarantallegra’ los fans internacionales serán capaces de experimentar un nuevo goce como si estuvieran escuchando una nueva canción”.

Mira la lista de canciones abajo:
1. Uncommitted
2. Tarantallegra Feat. Flowsik de Aziatix (Versión Oriental)
3. Uncommitted (Inst.)
4. Tarantallegra Feat. Flowsik de Aziatix (Versión Oriental) (Inst.)

El álbum sencillo también viene con un libro de 32 páginas. Pre ordenes para “Uncommitted” ya están abiertas. Mientras tanto, Xia Junsu comenzará su gira por los Estados Unidos el 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario