22 agosto, 2012

LEE BYUNG HUN PRESENTA UNA DEMANDA POR DIFAMACIÓN CONTRA KANG BYUNG KYU POR HABLAR DIFAMADORAMENTE SOBRE LA RECIENTE NOTICIA DE SU RELACIÓN

Echándole más leña al fuego a su afrenta de varios años, Lee Byung Hun ha decidido presentar una demanda por difamación una vez más contra Kang Byung Kyu, ex-deportista estrella y celebridad de televisión, por publicar un tweet difamador.

Los abogados de Lee Byung Hun declararon: “Estamos demandando a  Kang Byung Kyu por ir en contra de la ‘Ley sobre la promoción de información y utilización de las redes de comunicación y protección de datos’ (Difamación)”.

Continuaron diciendo: “A pesar del hecho de que Kang Byung Kyu está en juicio como demandado en otros casos en curso, él continúa publicando falsa información en su Twitter. Esto no es algo que deba hacer como demandado”.

Finalmente, ellos dijeron: “Cuando la relación de Lee Byung Hun y Lee Min Jung fue confirmada ayer, Kang Byung Kyu publicó y llamó “Pervertido Lee” a Lee Byung Hun en su Twitter y además publicó información falsa y difamadora como ‘Pronto oirán noticias sobre un embarazo’. Este no es el único caso en donde Kang Byung Kyu ha publicado cosas acerca de Lee Byung Hun en este asunto. Sin embargo, Lee Byung Hun dijo que en esta ocasión él no puedo tolerar este tipo de abuso y ha tomado acciones legales”.


Leer los tweets de arriba hacia abajo:

“Amigos de Twitter, por favor dejen de rogarme que les cuente historias sobre el pervertido Lee. Estoy pasando por mucho dolor psicológico debido a mi teléfono. El pervertido Lee claramente dijo que no estaba saliendo con ella. Sin embargo, ¿ahora escribió una carta sincera? Probablemente oirán noticias sobre un embarazo pronto”.

“¿Cuántas ‘personas preciadas’ y ‘recuerdos preciados’ exactamente tiene este bastardo? ¿Con quién estás exactamente y qué quieres hacer con ellos? ¿Quién es exactamente esa perra? Kekeke”.

“Una película sobre los escándalos del pervertido Lee sería muy divertida… Es evidente que existe un montón de interés en este tema”.

Un punto central del caso del pervertido Lee gira en torno al hijo de un honorable actor de Yang Pyeong. Ellos son parientes políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario