08 agosto, 2012

SHINEE WORLD CONCERT II  EN SEUL

crédito: http://www.soompi.es



El pasado 21 y 22 de julio,  ”SHINee World Concert II“ inició su gira mundial en Seúl. SHINee, que celebraron su cuarto cumpleaños el pasado mayo, actuaron delante de 20.000 Shawols. ¡Soompi cubrió el evento de 3 horas para todos vosotros!

Desde  ”Replay“ a “Sherlock“, el grupo cantó algunos de sus éxitos, más de 30 de ellos. Presentaron la versión coreana de “Seesaw“ y para el público japonés que fue a su concierto, cantaron ”Always Love“ y “To Your Heart en japonés.


A lo largo del concierto, los cinco miembros fueron capaces de actuar en diferentes papeles. Ellos fueron prisioneros de una tribu nativa americana en “Always Love”, reyes que utilizan toda clase de trucos, o un coro de niños “Amazing Grace”.

Los fans también pudieron ver videos donde los chicos son salvadores del universo, luchadores callejeros, e incluso desertores perseguidos por hombres de negro. Más cercano a la imagen que tenemos de ellos, incluso dormían como estudiantes de escuela superior para uno de los videos que fue presentado por Sulli de f(x). Una sorpresa para los fans fue el video de la canción “Tie A Yellow Ribbon Round The Old Oak Tree” en el cual el encantador Taemin apareció… ¡Vestido como una chica!.



También tuvieron actuaciones en solitario que demostraron la personalidad y el estilo único de cada miembro. Minho comenzó con una canción de Chris Brown, Turn Up The Music“. Onew interpretó un medley de Jason Mraz  ”I Won’t Give Up” y jugó interpretando “Passionate Goodbye” de Lee Jee Hyeong. La puesta en escena de Taemin fue probablemente la que mayor evolución mostró. Con la canción Get Up” de KORN, el maknae (la persona más joven) del grupo mostró que ya no era un niño, estando muy agusto con las influencias del metal/rock en las canciones y letras muy explícitas. Key era el de siempre, mientras representaba las canciones de Lady Gaga,  ”Hair” y “Judas”. El último en actuar, Jonghyun cantó una canción con mucha fuerza y conmovedora,Y Si Fuera Ella”.

El concierto tuvo muchos momentos memorables, pero el que más fue probablemente el duo entre Jonghyun and Taemin con la canción de Seo Taiji,  ”Internet Wars” que impactó a la mayoría de fans. Para esta actuación, Jonghyun apareció sin camiseta, con numerosos nombres de bases de fans escritas en su pecho. Taemin se unió al escenario y se acercó tanto a los fans, que muchos de ellos pensaron que serían besados.

El concierto no tuvo ni un momento de descanso. Cada miembro del grupo había preparado una carta para las Shawols, agradeciendo su incondicional apoyo. Después de este episodio tan emocional, los chicos cantaron The Name I Loved” con lágrimas en sus voces. Entonces los fans empezaron a cantar con ellos, creando un hermoso momento entre Shinee y sus fans.  Las Shawols tenían preparada una sorpresa para el final de la actuación. Al comienzo del concierto, las palabras “SHINee” aparecieron en rojo en un océano de lightsticks (barras de luz) verdes. Durante la segunda parte del concierto, la audiencia levanto el lema “Tomorrow Too, We Will Love You” (Mañana también nosotros os amaremos).  El concierto terminó con una nota brillante, bolas multicolores y billetes de Shinne que fueron distribuidos a toda la audiencia por los cinco miembros. Después de un sincero agradecimiento y el saludo de despedida a los fans, ¡Los chicos anunciaron que están  trabajando en un nuevo álbum! Esto significa que vamos a ver al grupo muy pronto con nuevas canciones y nuevos estilos.



Mientras, el SHINee World Tour II hará su próxima parada en Taiwan el 15 y 16 de septiembre y el 8 de diciembre en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario