01 octubre, 2012

BAE YONG JOON PRODUCIRA OTRO DRAMA DESPUES DE "OOH LA LA COUPLE"

Como siempre Oppa Yong Joon haciendo todo a lo grande!

"Content K" la compañía productora de dramas que fundó Bae Yong Joon está haciendo una movida agresiva mediante la producción de dos series de drama para KBS en forma continua.



KeyEast Inc., la agencia de gestión de entretenimiento cuyo propietario también es Bae Yong Joon, recientemente han invertido cerca de 2 millones de dólares y se incorpora a la compañía de producción drama 'Content K". 

La compañía confirmó "School" como su segundo drama en producción después de "Ooh La La Couple". "School" es la serie de un drama que comenzó diez años atrás y está recibiendo una gran atención después de que Contenk K anunció el renacimiento del drama. El drama se decidió que se emitirá como un drama de lunes y martes en KBS después de "Ooh La La Pareja. Se tiene previsto su estreno en torno a diciembre de este año o enero próximo.
 
Content K ha tenido buenos resultados a pesar de que que es nueva en esto se sabe que  han preparado tienen planeado producir grandes nuevos dramas de forma constante.


"School" es el drama juvenil que se emitió entre 1999 y fue detenido después de la 4 ª temporada. Muchos actores de la talla de Jang Hyuk, Bae Doo Na, Ha Ji Won y Jo In Sung se convirtió en grandes estrellas a través de este drama.

crédito: http://www.kdramastars.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario