02 junio, 2013

BIG BANG CELEBRARÁ 6-DOMO CONCERT TOUR A INICIOS DE NOVIEMBRE !!!


Finalmente se reunieron como cinco otra vez, Big Bang ha anunciado que por primera vez en la historia para un cantante extranjero estarán celebrando un 6-Domo Concert Tour en Japón.  El anuncio lo hicieron público el 1 de junio cuando los miembros de Big Bang fueron los invitados  del " G-Dragon 2013 World Tour – One of a Kind ~ In Japan Dome Special" en  el Domo de Nagoya donde se reunieron con 40.000 aficionados. 

Del 16 noviembre 2013 al 12 enero 2014, Big Bang estará celebrando conciertos en Seibu Dome, Osaka Kyocera Dome, Fukuoka Dome, Nagoya Dome, Tokyo y Sapporo Dome.  Con 15 conciertos en seis ciudades, se espera que la gira reúna hasta 721.000 personas, lo que será la multitud más grande hecha por un artista extranjero.

"En mis conciertos en solitario le dije a los fans:  Esta vez estoy aquí solo, pero la próxima vez, vendré con los miembros de Big Bang" comentó G-Dragon en el concierto del  1 de junio. "Me alegro de que pueda mantener mi promesa. Vamos a mostrar un Big Bang más maduro a finales de este año ".


Daesung también declaró: "Nosotros queremos darle las gracias a los fans por su apoyo y amor, por lo que ha sido posible realizar este Dome Tour  este año. Ha sido un año memorable para mí, ya que personalmente he estado en diferentes lugares en mi propia gira en solitario". ".

"Un 6 Dome Concert Tour, realmente no lo puedo creer!", dijo Seungri. "Yo estoy muy feliz, pero también estoy preocupando de cómo voy a hacer para que  todos los aficionados que llenarán estos grandes estadios sean  felices. Yo ya estoy deseando que llegue el invierno ".

Mientras tanto, G-Dragon completó su primera gira en solitario en Japón el 2 de junio. Daesung también está llevando a cabo actualmente la D-Lite D'scover Tour 2013 en Japón ~ ~ DLive. Él se dirige a Yokohama Arena el 18 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario