08 junio, 2013

¡HELLO VENUS VENDE TODAS LAS ENTRADAS DE SE CONCIERTO EN UN MINUTO!

cr.soompi.es


En tan sólo un minuto, las entradas para el primer concierto en solitario de Hello Venus se agotaron.
El concierto titulado “Hello Venus 1st Live Concert” se llevará a cabo en la Universidad de Sogang en Seúl el 22 de junio. Debido a que las entradas para el evento se agotaron rápidamente, se ha añadido un concierto adicional.
Ya que este es el primer concierto del grupo desde su debut el año pasado, los rumores y la anticipación para este fueron altos, incluso antes del comienzo de la venta de entradas. Periodistas del entretenimiento, funcionarios de la industria musical y otros cantantes fueron sorprendidos al escuchar la noticia del rápido sold out del concierto..
Los aficionados que no pudieron comprar boletos estaban tan decepcionado que le pidieron a la agencia de Hello Venus, Pledis Entertainment, añadir un día más de concierto. Por lo tanto, después de pensarlo mucho, la agencia agregó otra fecha al concierto; sin embargo, también se espera una nueva guerra por la compra de entradas para este segundo concierto.
Actualmente, las miembros de Hello Venus están ocupadas presentando y promoviendo su nuevo sencillo, “Do You Want Some Tea?“. Pero después de enterarse de la gran noticia de la venta de entradas, el grupo agregó una actuación muy especial para agradecer a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario