02 junio, 2013

JUNG SUK WON Y BAEK JI YOUNG LUCEN ADORABLES EN SUS FOTOS DE BODA

cr.soompi.es



A la espera de su ceremonia de bodas que se llevara a cabo en junio, los enamorados Jung Suk Won y Baek Ji Young recientemente compartieron sus queridas imágenes de su sesión de fotos para su boda.
El 30 de mayo, la agencia de Baek Ji Young, WS Entertainment revelo estas fotos de ensueño de los que pronto serán la pareja matrimonial.
En las fotos, la pareja se ve completamente feliz y muy enamorada. En la primera toma, Jung Suk Won se para detrás de su prometida y con las manos extendidas mientras Baek Ji Young tiene las suyas de la misma forma para luego juntarlas con las de su futuro esposo.
En la segunda foto, Jung Suk Won lleva a la novia en sus brazos mientras ella sonríe mirando fijamente a los ojos de su amado. La elección de Baek Ji Young fue un vestido clásico junto con una tiara lo cual revela cuan romántica ella es.
Los internautas que vieron las fotos comentaron: “¡Las fotos de su boda parecen como escenas de una película!”, “Ambos lucen realmente hermosos juntos”, “Estos dos son los representantes de aves enamoradas de las celebridades” y “¡Baek Ji Young, te ves absolutamente impresionante!”
La feliz pareja se dirá sus votos hoy 2 de junio en el Hotel Sheraton Grande Walkerhill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario