02 junio, 2013

¡YESUNG DE SUPER JUNIOR COMPARTE FOTOS EN TWITTER COMO REGALO PARA SUS FANS!

cr.soompi.es


¡El rey de las selcas ha regresado a Twitter y ELF está feliz de tenerlo de vuelta!
Yesung de Super Junior se enlistó al servicio militar el pasado 6 de Mayo para cumplir el deber de todo ciudadano coreano con su país. Al haber finalizado las 4 semanas correspondientes a su entrenamiento militar básico, Yesung no tuvo mejor idea que publicar dos fotos interesantes en su cuenta personal de Twitter como regalo para sus fans. Junto a las dos imágenes, escribió: “ELF cómo está~ Las estoy mirando a todas~ Publico estás fotos como un regalo de disculpa por lo sucedido el 6 de Mayo”.
Pero ¿qué sucedió aquel día? Como muchos sabrán, Yesung optó por un alistamiento tranquilo, así que decidió no presentarse ante sus fans y los medios de prensa. Se dice que ese día Yesung no se sentía con la fuerza necesaria para ver a los ojos a sus fans y despedirse de ellas.
En las fotos publicadas, se puede ver a Yesung con la misma pose. ¿Qué hace que sean distintas las fotos? Si las comparamos, se puede apreciar dos etapas importantes que marcan su enlistamiento: antes de cortarse el cabello y después de cortarse el cabello. No cabe duda que el ingenio de Yesung sorpredió a sus fans, las cuales están alegres de tenerlo de vuelta por Twitter.
Mientras tanto, Kim JongWoon (Yesung) seguirá cumpliendo su servicio militar como oficial de servicio público durante 23 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario