29 diciembre, 2013

TVXQ Y JYJ CELEBRAN SU DÉCIMO ANIVESARIO: 10 AÑOS CON JAEJOONG, YUNHO, YOOCHUN, JUNSU Y CHANGMIN




El 26 de diciembre del 2003 es un día que los fans de DBSK jamás olvidarán. Recordemos que en ese tiempo vimos a BoA y a Britney Spears en un mini-concierto y no se sabía nada de los cinco miembros de este grupo antes de que cantaran por primera vez “Hug“, pero después conquistaron el corazón de las chicas con sus dulces voces y miradas, realmente nos fascinó. Luego, cuando los vimos cantar en vivo en uno de los programas musicales semanales, nos enamoramos de ellos inmediatamente. Era tan raro ver a un grupo cantar en vivo y bailar al mismo tiempo en esos días.
El 26 de diciembre del 2008, fue un día para recordar con cariño. Hoy en el 2013, es un día para recordar de forma agridulce. DBSK ahora celebra su 10mo aniversario como TVXQ y JYJ, mientras tanto, nosotros felicitamos a ambos grupos porque hay un rincón en nuestro corazón para ellos, aunque es un poco triste.
Aún así, el 26 de diciembre es el día para celebrar a estos cinco chicos fantásticos, perdón, hombres, por su arduo trabajo en la música que han mostrado al mundo en estos últimos diez años. Gracias: ¡ChangminJunsuYoochunYunho y Jaejoong! Han sido diez años fantásticos. ¡Espero que sean diez más!
En honor al décimo aniversario, TVXQ ha anunciado que lanzará su séptimo álbum el 6 de enero del próximo año el cual se titulará “Tense“. El sencillo a promocionar será “Something” y un comercial de televisión celebrando su aniversario fue transmitido el 26 en SBS, KBS y MBC.



JYJ también reveló un video especial para celebrar sus 10 años y así agradecer a los fans.


TVXQ ha estado ocupado con su concierto “Time Slip” en la semana del SMTOWN, en donde tuvieron conciertos el 26 y 27 de diciembre. Jaejoong recientemente completó su gira “2013 Kim Jaejoong 1st Album Asia Tour“. Junsu celebrará su concierto “2013 Xia Ballad & Musical Concert with Orchestra Vol.2” el 30 y 31 de diciembre y Yoochun empezará a grabar el nuevo drama de SBS titulado “Three Days” en enero.
Ahora revive la primera actuación de DBSK cantando “Hug” en el concierto de BoA y Britney Spears de SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario