19 diciembre, 2013

JOO WON OPINA SOBRE SU PARECIDO CON KANG DONG WON Y T.O.P

cr.soompi.es


En el episodio del 16 de diciembre de “Taxi”, Joo Won habló sobre parecerse a T.O.P de Big Bangy el actor Kang Don Won al decir: “Lo siento por sus fans”.
Mientras revisaba personalmente sus anteriores trabajos, él no leyó la parte de su guión que decía: “Similar a Kang Dong Won, T.O.P”. A esto, el conductor Kim Goo Ra le preguntó al actor sobre cómo se siente cuando escucha que lo llaman así. Joo Won contestó: “Mi apodo en la secundaria fue Kang Dong Won. En ese tiempo, Kang Dong Won fue extremadamente popular por su película ‘Romance of Their Own’ (2004), así que obtuve beneficio de eso”. Él continuó: “Escuché por primera vez que me parezco a T.O.P cuando filmaba para el drama ‘King of Baking, Kim Takgu’ deKBS. Y siempre que escucho algo así, siempre me siento mal por sus fans, me pregunto cómo es exactamente que me parezco a ellos”, negando humildemente su parecido.
En el episodio, Joo Won también discutió sobre ya no querer aparecer en programas de variedades. Soompiers, ¿Creen que Joo Won se parezca a T.O.P o Kang Dong Won? 
Para ver el video clic aquí o en el icono del triangulo azul en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario