25 diciembre, 2013

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO TUS ÍDOLOS FAVORITOS ESTAS NAVIDADES?

cr.soompi.es


La Navidad está aquí, pero, ¿qué están haciendo tus artistas favoritos?
Algunos artistas renunciarán a sus Navidades para practicar para los próximos conciertos de fin de año, los Gayo Daejun. Sin embargo, también habrá quienes pasen la Navidad con su familia y amigos.
Conciertos de fin de año:                                              
Los artistas de SM Entertainment están especialmente ocupados este fin de año. SM comenzó su serie de conciertos SMTown Week Concert el 21 de diciembre. SHINeeGirls’ Generation, EXO y f(x) ya han tenido su turno. Así los fans han tenido la oportunidad de pasar una inolvidable Navidad con sus ídolos favoritos.
Los conciertos continuarán hasta el 29 de diciembre, con TVXQ Super Junior siguiendo a sus compañeros de agencia. Así que parece que estos dos grupos pasarán la Navidad practicando. Trabajarán duro para mostrar un programa variado como grupo, así como actuaciones en solitario.
Aunque SHINee haya finalizado sus actuaciones de SMTown Week, esto no significa que haya disminuido su carga de trabajo. SHINee se encuentra en Tokio llevando a cabo su gira japonesa, “SHINee World 2013 – Boys Meet U”, con la que se han encontrado con sus fans el 24 y 25 de diciembre.
CNBlue también está llevando a cabo su gira japonesa “One More Time”, su próximo concierto será en Fukuoka el 26 de diciembre. Pasarán sus vacaciones de Navidad en Japón junto a sus fans.
Gayo Daejuns:
Girls’ Generation también han finalizado sus actuaciones de SMTown Week y están ocupadas preparando sus actuaciones de los Gayo Daejun. La última vez que estuvieron activas como grupo fue a comienzos de año, así que están poniendo un esfuerzo extra ya que llevan un tiempo alejadas de los escenarios.
BIGBANG han tenido un año ajetreado con actividades en solitario y también tendrán unas Navidades productivas. G-Dragon y Taeyang actuarán en los Gayo Daejun de final de año, y seguro que querrán que sus actuaciones sean únicas.
4Minute también están preparando sus Gayo Daejun esta Navidad, junto a sus colegas de agencia BEASTSistar al parecer está preparando una actuación de lujo tras un año inmejorable en cuanto a ventas.
ZE:A volverá como grupo para los Gayo Daejun después de pasar un tiempo separados por sus actividades en solitario. Junto con sus compañeras de agencia Nine Muses, pasarán las vacaciones trabajando en sus actuaciones de los Gayo Daejun.
Ocupados con otras actividades: 
Se espera que Rain regrese con su esperado comeback a comienzos de 2014, y pasará la Navidad trabajando en su nuevo álbum. Quizás podamos ver cómo ha pasado la Navidad en su nuevo reality show de Mnet, “Rain Effect”.
The Commitment” llegó a las pantallas en noviembre, pero T.O.P de BIGBANG ya tiene nueva película. Pasará sus vacaciones ocupado con las lecturas de guión para la próxima cinta “Tazza 2, que será estrenada el próximo año. Sus compañeras de YG, 2NE1, han participado en una fiesta navideña el 24 de diciembre, junto a los artistas Beenzino y Dok2.
Rainbow y A-JAX de DSP Media ofrecerán una presentación en Shanghai. Juniel de FNC Entertainment continuará con su programa de radio, mientras que el grupo AOA tienen programadas actividades de grabación.
Navidades con la familia:
Entre los artistas que van a pasar una acogedora Navidad con sus familias se incluyen Seungri y Daesung de BIGBANG, y otros artistas de YG como Epik HighWINNERLee Hi y Akdong Musician. A Tablo podemos verle en el programa de variedades de KBS 2TV “Superman Returns” junto a su hija, Haru, y los fans sienten curiosidad por saber cómo Tablo, su mujer, la actriz Kang Hye Jung, y Haru, pasarán sus Navidades.
Kara actuará en los Gayo Daejun pero pasarán una cálida Navidad junto a sus familias, mientras que las miembros de Crayon Pop, el grupo del éxito viral de 2013 “Bar Bar Bar”, han dejado libres sus agendas para pasar la Navidad en familia.
T-ara ofrecieron un bazar especial de caridad en Nochebuena, pero tuvieron la tarde libre para estar con sus familias.
Y tú, ¿cómo estás pasando la Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario