25 diciembre, 2013

KIM JAEJOONG DISEÑA SU PROPIO VESTUARIO PARA SUS PRESENTACIONES + LO MÁS DESTACADO DE SU GIRA EN OSAKA

cr.soompi.es


El 17 y 18 de diciembre, Kim Jaejoong de JYJ llevo a cabo su “2013 Kim Jaejoong 1stAlbum Asia Tour Concert in Osaka”. Él especialmente atrajo mucha atención su vestuario especial para su presentación.
A lo largo del 2013, Kim Jaejoong se presento por toda Asia incluyendo Tailandia, China, Hong Kong y Taiwan. Para su gira asiática, él personalmente diseño su propio vestuario. Él especialmente diseño dos chaqueta de cuero nuevas las cuales uso por primera vez en su presentación de Osaka.
Un representante de Royal Sunday, la marca suiza de ropa de lujo que produjo la vestimenta de Kim Jaejoong declaro: “Kim Jaejoong quería diseñar su propio vestuario para su gira en Asia. Nosotros producimos el mejor vestuario que le permitiría brillar en el escenario usando su vestuario usando nuestro sistema de diseño personalizado. El vestuario especial único en su especie fue creado usando 100% las ideas de Kim Jaejoong”.
Kim Jaejoong dio el primer paso en lanzar su carreta en solitario a través del lanzamiento de su primer álbum “WWW: Who, When, Why”. Él está consiguiendo mucho éxito a través de su estilo roquero más feroz diferente a la imagen que él ha mostrado a través de sus actividades como miembro de JYJ. Él terminara su gira por Asia y regresara por más en su gira por las ciudades a través de Corea.
A continuación, ¡dale una mirada al vídeo de lo más destacado de su gira en Osaka!





No hay comentarios:

Publicar un comentario