29 diciembre, 2013

“TWENTY YEARS OLD” PROTAGONIZADO POR LEE KI KWANG VENDE DERECHOS DE PUBLICACIÓN A VIETNAM

cr.soompi.es




¡“Twenty Years Old” tuvo una respuesta muy buena!
El drama de comedia romántica que cuenta la historia de un romance secreto entre una súper estrella y una chica ordinaria ha ganado interés por tener a Lee Ki Kwang de BEAST como protagonista, y recientemente fue revelado que vendió sus derechos de publicación al canal de cable vietnamita “Yan TV”. No solamente canales vietnamitas mostraron interés, sino que el drama también recibió ofertas de países extranjeros, particularmente del sudeste de Asia. Otras ventas extranjeras están siendo discutidas.
“Twenty Years Old” es sobre la historia de amor entre Lee Ki Kwang y la chica ordinaria Hye Rim (Lee Da In), quienes se reúnen cuando tienen veinte y empiezan su relación secreta. El drama fue revelado primero a través de los servicios móviles  y online, después se transmitirá por TV.
Seo Jung Ho, el líder del equipo de Asuntos Exteriores de Contenido de CJ E&M comentó: “’Twenty Years Old’ ha demostrado ser un éxito entre los fans domésticos al ser el término más rápido en convertirse en el número uno de la lista de popularidad de Kakaopage”.
El drama de cuatro episodios reveló los dos primeros episodios a través de Kakaopage y YouTube el 19 de diciembre, y los otros dos en las mismas plataformas el 23 y 26 de diciembre. El drama se transmitirá en TV a partir del 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario