19 diciembre, 2013

JANG GEUN SUK HABLA SOBRE “BEAUTIFUL MAN” Y SU CARRERA COMO ACTOR

cr.soompi.es


El actor Jang Geun Suk puede revivir “Beautiful Man” con su fuerza de voluntad.
Jang Geun Suk es el actual protagonista de “Beautiful Man”. Una vez dijo que le gustaría hacer un nombre por si mismo como actor y está claro que su fuerza de voluntad aún sigue presente.
Interpretando al protagonista Dokko Ma Te en el drama de los miércoles y jueves de KBS 2TV, “Beautiful Man”, Jang Geun Suk es sin duda el centro del drama y su nombre no se puede omitir cuando se trae a colación el drama. Sin embargo, el drama no ha estado muy bien en audiencia con el reciente final de “The Heirs” el cual se llevó toda la audiencia. Con dos nuevos dramas por competir como “Man from the Stars” de SBS y “Miss Korea” de MBC, sólo tendremos que esperar a que los espectadores terminen de decidir cual será su drama favorito.
Jang Geun Suk reveló la razón del porque eligió este proyecto: “Yo creía que la actuación como Dokko Ma Te me empujaría al siguiente nivel como actor, debido a que el personaje satisface a cada una de las diez mujeres, muestra un lado diferente de sí mismo a cada una y crece con cada experiencia. Yo estaba muy emocionado mientras esperaba las grabaciones”. Declaró que quería que su nombre fuera sinónimo de un actor.
“Siento un sentido de responsabilidad por haber dicho que quería hacer un nombre por mí mismo como el actor Jang Geun Suk. Esas son las palabras que yo he dicho y mientras que otros pueden reírse de mi, voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener esa promesa. Ese es el lema de mi vida, Quiero mostrar mi actuación sincera a la audiencia a través de Dokko Ma Te”.
Y añadió: “Yo creía que si uno se concentraba, leía el guión y actuaba usando su cabeza podría ganar experiencia, cualquiera podría hacerlo. Sin embargo, creo que en lugar de usar mi cabeza, tengo que actuar desde el corazón. Eso es algo de lo que me siento ansioso de hacer como actor”.
Jang Geun Suk comenzó como un niño actor que debutó a los cinco años de edad. Ha estado en la industria desde hace más de veinte años y ha sido una gran estrella durante mucho tiempo. Él dijo que le gustaría acercarse a los televidentes con su sincera actuación, en lugar de confiar sólo en su calidad de estrella. Él se dio cuenta de que la actuación no se puede hacer mecánicamente y está constantemente poniendo su esfuerzo en buscar ese algo extra. Por eso, es el centro de “Beautiful Man”, ahora Jang Geun Suk asume toda la responsabilidad y muestra su devoción por perfeccionar su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario