19 diciembre, 2013

RAIN REVELA SU CASA EN SU NUEVO PROGRAMA DE REALIDADES “RAIN EFFECT”

cr.soompi.es



¡Rain ha revelado su casa a sus fans!
En el primer episodio del nuevo programa de Mnet TV, “Rain Effect”, el cual se emitió el 19 de diciembre, Rain pondrá su casa a la vista de todos y se mostrará él mismo no como estrella sino como el hombre Jung Ji Hoon hacia sus fans.
En el programa podremos ver un interior limpio en tonos blanco, precioso jardín y lindo blanco poodle. Especialmente, el natural e inocente yo de Rain, quien gradualmente se adopta asimismo a este programa de realidades pero que evita la cámara mientras se cambia de ropa, enseñara una cálida sonrisa a los espectadores gracias a las cámaras puestas en su casa.
No solo el verdadero rostro de Rain, sino que su desconocido esfuerzo como uno de las estrellas más populares de Corea serán mostrados a través del programa para la impresión de los espectadores. Aunque siempre cautiva los corazones de las mujeres con sus perfectas presentaciones en el escenario, él mantiene su masculino cuerpo con incontables esfuerzos  y firme creencia cuando en realidad él no se ejercita mucho.
Este episodio del programa también mostró los ensayos de Rain para su gira japonesa y la presentación en los MAMA de este año además de los ocupados días de preparación para su próximo regreso.
Un representante del programa revelo: “Él se ve muy lindo durante, él no está acostumbrado a los programas de realidades. Es también impresionante que él siempre da lo mejor de sí tan duro como los aprendices para mantener su posición de estrella top”.
“Rain Effect” emitió su primer capitulo el 19 de diciembre a las 11:00PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario