19 diciembre, 2013

EL ACTOR KIM YOUNG KWANG SE ALISTA EN SILENCIO EN EL EJÉRCITO

cr.soompi.es


El ex modelo y actorr Kim Young Kwang se alistó en silencio en el ejército.
El 12 de diciembre , el actor se alistó en el ejército, y entró en un centro de entrenamiento de soldados. Después de cuatro semanas de entrenamiento, Kim Young Kwang servirá como un soldado de servicio público durante seis meses. Anteriormente, el actor había comentado que había “querido alistarse en voz baja” y por lo tanto sin ningún tipo de aviso al público, ha entrado en el servicio militar.
Un conocido del actor dijo: “El 12 de diciembre fue un día de nieve. Kim Young Kwang y otros reclutas militares fueron recibidos por la nieve , ya que valientemente entraron como militares” .
En particular, Kim Young Kwang sólo servirá su servicio militar durante seis meses. La razón es que el padre del actor, que falleció cuando Kim Young Kwang era más joven , había sido un veterano de la Guerra de Vietnam , así como una persona reconocida de mérito nacional. Así, cumpliendo con la normativa , se requiere que los hijos de una persona considera que tiene mérito nacional, servirá sólo seis meses de servicio militar.
Por lo tanto , se espera que el actor sea dado de alta en junio de 2014 . Anteriormente, Kim Young Kwang recibió amor por su personaje en la “Good Doctor” de KBS2TV.  Sin embargo , después de completar la filmación del drama , el actor no podía retrasar más su entrada al servicio militar obligatorio, y por lo tanto, se alistó en el ejército de repente .
Damos gracias por los soldados que guardan la seguridad del país. ¡Buena suerte Kim Young Kwang!


No hay comentarios:

Publicar un comentario