29 diciembre, 2013

LOS MEDIOS CHINOS ELIGEN A YOONA DE GIRLS’ GENERATION COMO LA MAYOR BELLEZA ASIÁTICA FEMENINA


cr.soompi.es


Una fuente particular de los medios chinos ha elegido a YoonA de Girls’ Generation como la mayor belleza asiática femenina, derrotando a otras celebridades femeninas muy conocidas.
De acuerdo a una encuesta de Youth Entertainment Net, YoonA ha sido votada como la mayor belleza femenina de Asia. La web china que se especializa en el entretenimiento comentó: “A través del sitio hemos realizado una encuesta para elegir a la mayor belleza femenina de Asia. Al final, la Girl Generation YoonA fue elegida con 8.762.167 de votos, derrotando por poco a su compañeraJessica”.
Los resultados muestran que detrás de YoonA y Jessica, está la actriz china Ryu Seu Seu(pronunciación coreana), Jung Swang Yang MiTaeyeon de Girls’ Generation, la cantante china Yang Wui Ying, la actriz Tang YenLin Shin Roo, y la actriz coreana Park Shin Hye.
Habiendo hecho una lista de las celebridades femeninas por su imagen, popularidad y logros, los internautas chinos pudieron votar para ver quién era la mayor belleza de Asia.
Al final, la Girls Generation YoonA llegó a lo más alto, mostrando que su belleza no tiene límites. Y lo más importante, el hecho de que celebridades femeninas coreanas se posicionaran en la lista de belleza, demuestra que la ola Hallyu continua expandiéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario