29 diciembre, 2013

WON BIN VISITA A NIÑOS CON LEUCEMIA Y LES LLEVA REGALOS DE NAVIDAD

cr.soompi.es



La temporada navideña trae consigo el don de dar y las celebridades no están exentos de compartir amor en estas fechas tan especiales. El actor Won Bin compartió la alegría y el amor de la navidad al visitar recientemente a la Fundación Leucemia Infantil de Corea.
De acuerdo con Tong Yang Life Insurance, Won Bin visitó el lugar de la fundación para llevarle regalos y tarjetas navideñas a los niños que son pacientes alojados en la fundación. El actor quería llevar alegría a los niños que iban a pasar la navidad en el lugar en vez de estar en sus casas con sus familias debido a las batallas que los niños tienen con la leucemia. Por otra parte, la visita y las donaciones de Won Bin reflejan la promesa que había hecho el actor durante la campaña para Tong Yang Life.





En julio pasado, el actor participó en la campaña de tarjetas de protección titulada “Won Bin’s Promise“, que se llevó a cabo gracias a una empresa de seguros de vida. La campaña prometió que el actor personalmente regalaría tarjetas de protección a un grupo seleccionado si el número de escritores en la ficha de protección alcanzaba las 100,000 personas. En el comienzo de diciembre, se llegó a la meta.
La tarjeta de protección es una carta en línea que revela el verdadero corazón del escritor al destinatario. La compañía Tong Yang había iniciado la campaña para ayudar a las personas a reflexionar sobre la importancia y el amor por la vida, aludiendo así a la importancia de los seguros de vida. Anteriormente, otras celebridades como el actor Bae Il SubGong Suh Young y los miembros de la Comedy Big League, han participado en la entrega de tarjetas de protección como parte de la campaña para compartir alegrías de vida.
La cálida campaña no sólo refleja el significado de la navidad, sino también el significado especial de la vida. Gracias Won Bin por compartir tu corazón a los necesitados, llevando un día más brillante a aquellos que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario