23 diciembre, 2013

SO JI SUB NIEGA ESTAR SALIENDO CON JOOYEON DE AFTER SCHOOL

cr.soompi.es


Se ha reportado que el actor So Ji Sub y Jooyeon de After School han estado saliendo por más de un año.
La noticia fue reportada en la próxima edición (enero) de Women’s Sense. De acuerdo a la revista, los dos han estado saliendo por un año y cuatro meses. Los dos se conocieron en el verano del 2012 después de ser presentados por G.O de MBLAQ. Usualmente se reúnen en la casa de So Ji Sub en Seúl. El 19 de diciembre los dos tuvieron una cita y el día siguiente So Ji Sub la dejó en el salón de belleza. Incluso viajaron a Estados Unidos juntos, y Jooyeon se refiere a So Ji Sub como “mi novio”.
En respuesta al rumor, un representante de la agencia de So Ji Sub dijo: “Esta es la primera vez que escuchamos esto. Actualmente estamos preguntando sobre esto”.
La agencia de Jooyeon, Pledis, dijo que: “Actualmente Jooyeon está en una avión por su viaje de China a Corea. Le preguntaremos cuando llegue”.
¡Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones en esta supuesta nueva pareja!
Fuente 1 y 2
[ACTUALIZACION]
Un representante de So Ji Sub negó que los dos estén saliendo. Él dijo: “Lo verificamos con So Ji Sub y es verdad que G.O los presentó, pero se reunieron casualmente. No están en una relación romántica”.
El representante de G.O también realizó una declaración oficial por su participación en el rumor: “No fue una presentación privada. Había muchas personas en la reunión casual”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario