25 diciembre, 2013

PARK SHI HOO CONFIRMA SER PARTE DEL ELENCO DE UNA PELÍCULA CHINA

cr.soompi.es


El 23 de diciembre, una agencia de noticias informó que Park Shi Hoo regresará a la pantalla grande a través de la película China “Scent” (título por cambiar).
“Scent” será dirigido por Jessey Tsang Tsui-Shan, quien ganó la categoría de “Mejor Director Novato” en los “Hong Kong Film Awards” por la película “Big Blue Lake“.
Park Shi Hoo interpretará el papel de Kang In Joon, quien es un diseñador de interiores Coreano. Su co-estrella será Chen Ran, quien es una estrella en crecimiento y ha sido llamada la mejor fashionista en China.
Incluso durante el tiempo que estuvo ausente, Park Shi Hoo siempre ha clasificado en las encuestas de popularidad como estrella del Hallyu en China y Japón. Además, su club de fans oficial ha estado recibiendo más de un millón de visitas cada día.
La agencia de Park Shi Hoo comentó: “Park Shi Hoo ha decidido hacer esta película después de pensarlo mucho ya que quiere retribuirle a los fans que creyeron en él y lo apoyaron, así como aquellos que lo siguen esperando. La grabación de esta película tendrá lugar en Shanghai y en la Isla Jeju.
Ellos continuaron: “El drama popular de ‘Alice in Cheongdamdong‘ se ha empezado a transmitir en China y Japón. Muchas de las películas y dramas de Park Shin Hoo se han transmitido en China con gran éxito, pero esta es su primera vez en un proyecto Chino. Por mucho que Park Shi Hoo esté preparado para este nuevo reto, esperamos que ustedes le den el apoyo que necesita”.
“Scent” comenzará a filmar el próximo mes, que es cuando Park Shi Hoo viajará a Shanghai.
Mientras tanto, Park Shi Hoo ha estado tomando un tiempo libre después de haber participado enuna ardua batalla legal contra una celebridad en formación debido a un supuesto abuso sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario