29 diciembre, 2013

“MAN FROM THE STARS” VENDE SUS DERECHOS DE PUBLICACIÓN A CHINA AL PRECIO MÁS ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS



cr.soompi.es




El drama de miércoles y jueves de SBS, “Man from the Stars”, vendió sus derechos de publicación a China.
El drama demostró ser un éxito al registrar un rating nacional de 20% el 18 de diciembre, y apareció en los titulares otra vez al revelar que sus derechos de publicación fueron vendidos a una canal chino por el precio más alto de todos los tiempos.
Incluso antes de transmitir el primer episodio, una compañía de comunicación china mostró su interés en “Man from the Stars” y  desde el 18 de diciembre, el drama se transmite simultáneamente en Corea y China. Los espectadores chinos son capaces de mirar el drama a través del sitio de dramas para móviles PPTV, y ha tenido una respuesta positiva.
Gracias a la popularidad de las estrellas Hallyu Kim Soo Hyun, Park Hae Jin y Jun Ji Hyun, “Man from the Stars” encantó con éxito a la audiencia china. Kim Soo Hyun saltó a la fama a través de “Dream High” y solidificó su poder como actor con “Moon That Embraces The Sun”. Park Hae Jin ha actuado en los populares dramas chinos “Far Away Love” y “Another Kind od Splendid Life” y  a través de sus personajes en “My Sassy Girl” y “Snow Flower and the Secret Fan”, Jun Ji Hyon ha ganado el título de diosa en China.
“My Lover from the Stars” se transmite los miércoles y jueves a las 10PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario