23 diciembre, 2013

LEE MIN HO ROMPE RECORD CON LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE RECIBIÓ DE SUS FANS, VENCE A EXO-M Y JANG GEUN SUK

cr.soompi.es


¡Los fans del actor Lee Min Ho demostraron su apoyo incondicional al ayudarlo a romper un record!
El 20 de diciembre, el actor realizó una entrevista llamada “Wei Pang Tan Interview” a través del una red social china. Los fans fueron capaces de enviarle preguntas por una hora, y la cantidad total de preguntas fue de alrededor de 530,000, rompiendo el record previamente establecido. Como resultado, el actor Jang Geun Suk bajó a la posición dos con 430,000 preguntas, y EXO-M se encuentra en el tercer lugar con 410,000 preguntas.
Sina Communication, la compañía dueña de Weibo, declaró: “La popularidad de Lee Min Ho es casi como un síndrome. En poco tiempo, se convirtió en la primera persona en recibir 530,000 preguntas de los fans. Lee Min Ho es amable y divertido, pero cálido, exactamente como Kim Tan”.
Para mostrar su gratitud por el apoyo de sus fans, el actor respondió las preguntas de manera divertida. Una fan le envió: “Mi novio se siente celoso porque te sigo”, a lo cual bromeando él contestó: “Está bien, estás haciendo un muy buen trabajo”.
En noticias relacionadas, Lee Min Ho ganó el premio a Mejor Actor de Asia en los 2013 Baidu Fei Dian Awards el 22 de diciembre, en donde también asistieron las estrellas más populares del entretenimiento chino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario