29 diciembre, 2013

PARK SHIN HYE Y YOO YEON SUK APARECERÁN EN UNA NUEVA PELÍCULA HISTÓRICA



cr.soompi.es


Park Shin Hye de “The Heirs” y Yoo Yeon Suk de “Reply 1994” están preparados para aparecer en la próxima película histórica que tendrá lugar en la dinastía Joseon y que contará la rivalidad entre dos brillantes sastres, interpretados por Han Seok Kyu y Go Soo. La traducción literal del título es “La confección/La oficina del sastre“.
La agencia de Park Shin Hye S.A.L.T. Entertainment declaró: “decidimos ir adelante con “la oficina del sastre” ya que el tema de hacer ropas en la dinastía Joseon es muy interesante, además los personajes son encantadores y los escenarios interesantes. También planeamos mostrar una imagen más madura de Park Shin Hye”.
El actor Yoo Yeon Suk, quien alcanzó la fama a través de su personaje, Chilbong, en “Reply 1994”, interpretará al rey. Dijo: “Estoy muy agradecido de trabajar con senior a los que respeto y con un director talentoso. Interpretar el papel de rey será un gran peso sobre mis hombros, pero intentaré dar todo el carisma posible a este personaje. Por favor, seguidlo”.
La producción para esta película está programada para mitad de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario