29 diciembre, 2013

KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR DA SU OPINIÓN SOBRE “RUNNING MAN” EN “SSULZUN”

cr.soompi.es


En el programa de entrevistas “Ssulzun” de JTBC que se emitió el 16 de diciembre, los invitados analizaron los programas de variedades de los domingos que se emiten en la actualidad, comparando “Running Man” de SBS, “1N2D” de KBS y “Real Men” de MBC.
Las audiencias de la última semana de noviembre dejaban a “Real Men” en primera posición con un 17,5%, seguida de “Running Man” con un 14,4% y “1N2D” en la cola con un 8%. Era diferente cuando comenó la primera temporada de “1N2D”, con la audiencia subiendo y el programa catapultado a la primera posición. Desde entonces la audiencia de “Real Men” y “1N2D” ha fluctuado, mientras que la de “Running Man” se ha mantenido bastante estable, nunca por debajo de la marca del 12%.
Esto permitió al MC Kim Gura comentar que la razón por la que la audiencia era estable era el ferviente apoyo de su fanbase adolescente. El abogado Kang Yong Suk a su izquierda añadió: “Son niños de primaria”, refiriéndose a la fanbase sólida como “el fandom cho-ding”.
El crítico de cine Heo Ji Woong explicó que el espectador medio podría encontrar difícil seguir el programa, a lo que los ahjusshis de media edad Kim Gura y Kang Yon Suk asintieron. MC Park Ji Yoon explicó: “Es demasiado cansado verles correr”.
Los invitados concluyeron que quizás solo Kim Heechul pudiera entender el programa, pero incluso él notó que había muchos momentos en los que el programa era demasiado inmaduro para él. Citó ejemplos como el poder de parar el tiempo, o el tema de “Los Vengadores” siendo demasiado cursi, diciendo que los estudiantes de primaria podrían reír viéndolo.
Kim Gura concluyó que la fanbase adolescente implicaba que los invitados hicieran del show un vehículo útil para la promoción de ídolos, actores y estrellas del deporte. La lista de invitados estelares incluye al futbolista Park Ji Sung, el actor Jackie Chan, el jugador de baseball Ryu Hyun Jin y el primer amor de la nación Suzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario