25 diciembre, 2013

MÁS NOTICIAS SOBRE EL NUEVO GRUPO MASCULINO DE 7 INTEGRANTES DE JYP, “LOS PRÓXIMOS 2PM”

cr.soompi.es


SM Entertainment tiene a EXO, YG Entertainment tiene a WINNER, y ahora JYP Entertainment planea revelar a su carta bajo la manga, denominados “los próximos 2PM” o “los nuevos 2PM”.
De acuerdo con una fuente interna, JYP planea debutar oficialmente su nuevo grupo en enero, y pronto empezará a revelarlos.
El nuevo grupo será el primer grupo masculino de JYP en 6 años, luego del debut de 2PM. Mientras el grupo vocal de JYP, 5Live, se está preparando para su debut, prestando sus voces para el ost de “Beautiful Man”, JYP ha dado algunos detalles del nuevo grupo hasta ahora.
El grupo de siete integrantes se dice será capaz de interpretar difíciles movimientos de artes marciales, y demostraran sus fuertes y poderosas rutinas, distinguiéndose entre los actuales grupos masculinos.
Entre los miembros de este nuevo grupo, se encuentras los trainees de JYP que participaron en la competencia con YG Entertainment en el programa de  Mnet “WIN: Who is Next?”, donde uno de los chicos empujó a otro en medio de una acrobacia, haciendo cambiar el curso del movimiento.
Parece que este grupo se diferenciará de los otros gracias a sus acrobacias, reviviendo el nombre de “beastly idol”, nombre que comenzó con 2PM. 2PM se han mantenido juntos, cambiando de géneros musicales, teniendo actividades en el extranjero y buscando actividades en solitario, y definitivamente será interesante ver lo que este nuevo grupo tiene para ofrecer.
JYP Entertainment dijo recientemente que debutará tres grupos el próximo año: un grupo de chicas de 6 integrantes y 2 grupos de chicos. 5Live actualmente se encuentra preparando su debut, y aparentemente debutara a mediados del próximo año. JYP también dijo que no se ha decidido si los miembros de JJ Project serán parte del nuevo grupo.
SM Entertainment trajo a EXO el año pasado y el reality show de YG Entertainment, “WIN”, dio vida a WINNER. Es hora de que JYP se levante y muestre lo que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario