23 diciembre, 2013

¿POR QUÉ LEE MIN HO NECESITÓ UN TRATO ESPECIAL EN EL AEROPUERTO?

cr.soompi.es




El actor Lee Min Ho recibió un trato especial en el aeropuerto, pero el servicio exclusivo parecía más necesario para el servicio de seguridad del actor y para los miles de fans que fueron a verle.
Temprano por la mañana el 21 de diciembre, después de finalizar su agenda en Shanghai, el actor acudió al Aeropuerto Internacional de Shanghai para viajar a Pekín. Pero debido a la gran cantidad de fans que le esperaban en el aeropuerto, Lee Min Ho tuvo que ser escoltado por miembros de seguridad del actor y de los fans.






Pero el caos aún estaba comenzando. Tan pronto como Lee Min Ho aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Pekín, el actor tuvo que evitar los miles de fans que estaban esperándole a su llegada. Debido a razones de seguridad, al actor se le concedió la llegada a través de una puerta especial VIP.
En cuanto al trato especial, el representante del actor comentó: “Estamos agradecidos por el apoyo y el amor, pero las grandes aglomeraciones pueden conllevar un desenlace peligroso”. Debido al amor masivo de los fans, la seguridad de todas las partes debe ser la prioridad número uno, como se vio en estos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario