26 julio, 2015

“ASSASSINATION” LLEGARÁ A LOS CINES DE NORTEAMÉRICA EN AGOSTO DESPUÉS DE SER UN ÉXITO EN TAQUILLA EN COREA

cr.soompi.es

assassination
La nueva película de acción histórica “Assassination”, protagonizada por Jun Ji Hyun, Lee Jung Jae y Ha Jung Woo, pronto llegará a algunos cines de América del norte.
La película está dirigida por Choi Dong Hoon, el visionario detrás del exitoso filme “The Thieves” estrenado en el 2012 y trata sobre el periodo colonial japonés de 1930 en Corea. Los tres protagonistas hacen un equipo que se encarga de asesinar a un general japonés.
“Assassination” fue estrenada el 22 de julio en Corea y el 23 de julio ya había ganado 7.2 millones de wones (6.2 millones de dólares). En su primer día, se mostró en un 57% de los cines del país, que asciende a 1,330 de 2,300 pantallas. 477,586 personas la vieron en el cine ese día, el cual fue el mejor estreno de una película Coreana de este año hasta el momento.
También rompió récord en este año como la primera película coreana en llegar al millón de ventas de entradas durante la mañana del 24 de julio. Parece que las estrellas deben prepararse para cumplir las promesas que hicieron si llegaban a cierta cantidad de espectadores.
Después del gran éxito nacional de la película, ahora se ha anunciado que “Assassination” será estrenada en Norteamérica el 7 de agosto y será distribuida por Well Go USA. Esta es la misma empresa que también se encargó de la distribución en América del Norte de algunas películas que tuvieron gran éxito en taquilla como “The Pirates”, “The Attorney” y “The Thieves”.
Un representante de la compañía de distribución nacional, Showbox, dijo: “Se ha confirmado que el estreno será el 7 de agosto, pero el número de pantallas en donde será mostrada será determinada la próxima semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario