14 julio, 2015

INFINITE REVELA CÓMO HAN LOGRADO VENCER LA MALDICIÓN DE LOS “CINCO AÑOS” DE LOS GRUPOS ÍDOLOS

cr.soompi.es

infinite-feature
Los miembros de INFINITE abordaron el conocido tema de la “maldición de los cinco años” de los grupos ídolos. Esta creencia existe debido a que han habido una serie de grupos que no han sido capaces de permanecer juntos durante más de cinco años y terminan por desintegrarse en su quinto año.
El 13 de julio, INFINITE realizó un mini-concierto de regreso para celebrar el lanzamiento de su quinto mini-álbum titulado “Reality”.
Durante este evento, los periodistas preguntaron qué marcó el éxito de su quinto aniversario de su debut este año y la forma en la que se han mantenido unidos hasta ahora.
Sungyeol respondió: “Se dice que el promedio de vida de un grupo es de cinco años, pero en realidad no pensamos en eso. Mientras tengamos buen trabajo en equipo, todo funciona bien. Nosotros ponemos más atención en llevarnos bien”.
Cuando se les preguntó si hay una estrategia para durar más, Woohyun explicó: “Siempre necesitamos a nuestros fans a nuestro lado. Tenemos una gran cantidad de eventos como conciertos en donde podemos pasar tiempo con nuestros fans. Eso es algo que definitivamente queremos continuar haciendo”.
Sunggyu continuó: “Una cosa que podemos decir con seguridad es que somos un grupo que tiene muchos conciertos. Nos gusta hacer conciertos. Desde el principio, siempre hemos luchado por ser un grupo que sea conocido por sus conciertos. Creo que va a convertirse en nuestra estrategia de convertirnos en un grupo que se ha mantenido unido a través del tiempo”.
Dongwoo también añadió: “Nosotros no tenemos pensamientos ansiosos. Tenemos muchas ideas y a los siete nos gustan diferentes géneros de música. A través de diversas sub-unidades y álbumes en solitario, nosotros hemos logrado mostrar diferentes géneros, que es una de las razones por la que hemos podido estar juntos todo este tiempo”.
Mientras tanto, INFINITE ha hecho su gran regreso como grupo con la nueva canción “Bad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario