17 julio, 2015

REVISTA BRITÁNICA HACE BRILLAR EN EL CENTRO DE LA ATENCIÓN A G-DRAGON COMO UN ICONO DE LA MODA

cr.soompi.es

Gdragon-e1437156306439-736x450
En un nuevo artículo titulado “Cómo la estrella del K-pop G-Dragon se apoderó de la alta costura de París” la revista británica de estilo Dazed and Confused hace brillar al líder de BIGBANG, G-Dragon como un ícono de la moda que tienes que ver.
No es secreto para los fans que G-Dragon es un pionero fashionista, pero como Taylor Glasbyescribe: “Esta temporada de alta costura en París marca la entrada de G-Dragon a las ligas mayores”, haciendo referencia a la asistencia de G-Dragon al evento de alta costura realizado por Chanel con tema de casino.Leer articulo original aqui 
Taylor Glasby describe a G-Dragon como un “camaleón de estilo natural” y su gusto como “fluido y de largo alcance” dándole aprobación a su afición por mezclar y acompañar piezas salidas de la pasarela con marcas urbanas.
El artículo incluye un galería de imágenes de G-Dragon de la semana de la moda de París así como también un puñado de vídeos musicales tanto de sus actividades en solitario como grupales.
Mientras tanto, G-Dragon actualmente se encuentra realizando su gira mundial junto a BIGBANG. El grupo recientemente culminó sus conciertos en Tailandia y este fin de semana estarán en Singapur el 18 y 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario