26 julio, 2015

LEE DONG WOOK Y JUNG RYEO WON SE REUNIRÁN EN UN DRAMA TRAS 12 AÑOS

cr.soompi.es

Lee-Dong-Wook-Jung-Ryeo-Won
El 22 de julio, una persona de dentro de la indutria reveló que Lee Dong Wook y Jung Ryeo Wonprobablemente actuarán juntos tras 12 años de su último proyecto. Se ha reportado que los dos actores estarán juntos en el drama de tvN para los lunes-martes “Bubblegum (título provisional)” el cual se emitirá en diciembre o en enero del próximo año.
De acuerdo con este reporte, Lee Dong Wook interpretará el papel de Park Li Hwan, el cual es director de un hospital. El personaje de Jung Ryeo Won será un radio DJ llamado Kim Haeng Ah. El drama contará un cuento de hadas de adultos que se sienten un poco vacíos y encuentran la felicidad pasando el tiempo juntos. El drama se desarrollará mayormente en el hospital y en la estación de radio.
Los dos actores trabajaron juntos previamente en el sitcom de SBS Live Properly” en 2003. Si al final actúan los dos, será su reunión tras 12 años.
tvN ha comentado que ambos actores están mirando las ofertas de forma favorable, pero que no han confirmado nada aún.  “Bubblegum” se emitirá tras la finalización de “Cheese in the Trap”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario