28 julio, 2015

SIWON DE SUPER JUNIOR EN CONVERSACIONES PARA HACER SU REGRESO A LOS DRAMAS TRAS CASI 3 AÑOS

cr.soompi.es

siwon
Se ha reportado que el integrante Choi Siwon de Super Junior actualmente se encuentra en conversaciones para hacer su primer regreso a la pantalla chica luego de casi dos años y ocho meses.
El 27 de julio, un representante de SM Entertainment reveló: “Choi Siwon ha recibido una oferta para unirse al nuevo drama de miércoles y jueves de MBCShe Was Beautiful’, y está considerándolo de manera positiva”.
El drama cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Kim Hye Jin, una mujer que una vez fue la hermosa hija de una familia adinerada, pero toma un giro hacia lo peor luego de que el negocio de la familia se vaya en picada ,Man Ha Ri, una empresaria a cargo de un hotel y quien tiene mucha popularidad entre los hombres debido a su hermoso rostro y cuerpo, y Ji Sung Joon, quien sufrió de sobrepeso una vez durante su infancia, pero que lo pierde luego.
Si acepta la oferta, Siwon asumirá el papel de Kim Si Hyuk, un editor de revistas de modas que posee muchas habilidades en varias áreas, incluyendo películas, fotografía y la moda, quien además tiene una misteriosa aura.
Junto a Siwon, Park Seo Joon (Ji Sung Joon), Hwang Jung Eum (Kim Hye Jin) y Go Joon Hee (Man Ha Ri) también se encuentran en medio de finalizar sus apariciones en el drama.
Mientras tanto, se espera que “She Was Beautiful” se estrene en setiembre, luego de la conclusión de “Scholar Who Walks the Night”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario