22 julio, 2015

YUNHO DE TVXQ COMIENZÓ EL SERVICIO MILITAR Y BRINDA UNA SENTIDA DESPEDIDA A CHANGMIN Y SUS AMIGOS

cr.soompi.es

Ayer 21 fue un día triste para los fans de TVXQ, puesto que Yunho comienzó su servicio militar  y cumplirá con su deber como ciudadano de Corea del Sur.
Yunho entró en el campo de entrenamiento en Gyeonggi-do a las 2 pm, para comenzar sus cinco semanas de entrenamiento básico y luego cumplir con su servicio militar durante 21 meses. Su baja está programada para el 20 de abril del 2017.
De acuerdo a la fuente de noticias locales The Fact, Yunho se reunió con su compañero de TVXQ, Changmin cerca de la oficina de SM Entertainment en Cheongdam-dong, así como con otros amigos. Se dice que él le ha dicho a Changmin: “Volveré después de realizar mis deberes militares con diligencia. ¡Tú también!”.
Un conocido de ambos miembros dijo a The Fact que Changmin quiso ir al ejército al mismo tiempo que Yunho -a pesar de que él podría haber retrasado su fecha de alistamiento y hecho actividades en solitario- con el fin encontrarse con los fans de nuevo como un TVXQ completo. Según la fuente, Yunho lo sabe y está muy agradecido con Changmin.
También se informó que después de decir adiós a Changmin, Yunho fue a la oficina de la agencia y se despidió del personal allí, porque quería decir que estaba muy agradecido a la gente que ha estado con TVXQ durante 10 años.
Changmin pronto seguirá a Yunho con el inicio de su servicio militar como oficial de policía, aunque la fecha exacta no se ha establecido todavía. Sin embargo, se espera que ingrese este año. Actualmente está protagonizando el drama de MBC “Scholar Who Walks the Night“.
Adiós, por ahora, Yunho, ¡y te deseamos una estadía saludable y segura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario