16 julio, 2015

LEE HYUN WOO EN CONVERSACIONES PARA INTERPRETAR A UN IDOL EN NUEVO DRAMA

cr.soompi.es

Lee-Hyun-Woo-e1437056600318
Actualmente, el actor Lee Hyun Woo está considerando la oferta de un papel para “Martial Arts School” (título provisional), un próximo drama de lunes-martes de KBS 2TV programado para salir al aire en enero del próximo año.
De acuerdo a una fuente de la industria, se le ofreció a Lee Hyun Woo el papel de Yoon Shi Woo, un famoso idol que entra a una escuela de artes marciales luego de que su carrera va cuesta abajo.
Se reportó que el equipo de producción de “Martial Arts School” está realizando casting con actores extranjeros para actuar al lado de los actores coreanos. No se están limitando a los actores extranjeros que viven en Corea sino que planean viajar a China, Tailandia y más, para realizar audiciones.
La reciente película de Lee Hyun Woo, “Northern Limit Line” es todo un éxito en la taquilla coreana y le ha ganado un lugar como uno de los mejores actores jóvenes de Corea. Si toma el papel, será el comeback de Lee Hyun Woo en la pantalla chica luego de sus papeles principales en “Run Toward Tomorrow” y “To the Beautiful You”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario