26 julio, 2015

PARK HYUNG SIK HABLA SOBRE LOS RUMORES DE QUE ES UN CHAEBOL

cr.soompi.es

park-hyungsik
Park Hyung Sik, quien interpreta a un chaebol de segunda generación en el drama “High Society”, previamente se ha encontrado con el rumor de que es un chaebol en la vida real.
Los miembros de ZE:A, Park Hyung Sik y Hwang Kwanghee, hicieron una aparición en un programa de variedades hace algún tiempo para poner fin a este rumor.
En este programa, Kwanghee empezó diciendo: “Nos gustaría explicar el rumor de que el padre de Hyung Sik es un funcionario de alto rango en la empresa alemana ‘B’”. Y añadió: “Hemos escuchado muchas historias en línea sobre Hyung Sik. Algunas de ellas dicen que él presumía su dinero o que se unió a ZE:A debido a sus conexiones”.
Park Hyung Sik dijo: “A pesar de que la gente parece pensar que soy el hijo de un chaebol, es demasiado exagerado”. Pero parece que los rumores tienen algo de credibilidad ya que Kwanghee continuó: “Mientras éramos pobres aprendices, eché un vistazo al estado de cuenta de Park Hyung Sik y tenía alrededor de $16,000”, sorprendiendo por completo a la audiencia.
Park Hyung Sik dijo: “Fue un sebaedon (dinero dado por ancianos a niños en año nuevo) y mi madre ahorró para mi. Cuando ella me lo dio, yo tenía 20 años, era un poco más”.
park-hyung-sik-kwanghee

No hay comentarios:

Publicar un comentario