09 julio, 2015

BEAST GRABARÁ “WEEKLY IDOL” ESTA SEMANA, ¿INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA SU REGRESO? + ¡ANUNCIA SU REGRESO CON UN MISTERIOSO VÍDEO TEASER!

cr.soompi.es

beast-2
Según reportes de X Sports News y TV ReportBEAST oficialmente está marcando el inicio de la cuenta regresiva para su regreso al confirmar su aparición como invitados en “Weekly Idol” por primera vez en casi un año.
El 9 de julio, un representante de “Weekly Idol” de MBCEvery1 compartió: “BEAST será invitado del segmento ‘Ídolo de la semana’ en Weekly Idol”.
Se dice que esta transmisión oficial ha revelado que los miembros del grupo tienen programado ser parte de la grabación del programa este próximo 11 de julio. Se espera que el episodio presentando a BEAST salga al aire el 29 de julio.
Como Cube Entertainment previamente ha confirmado que BEAST actualmente está en medio de los preparativos para su regreso al escenario este verano, su aparición en televisión puede ser el comienzo de las promociones oficiales del grupo.
Mientras tanto, “Weekly Idol” sale al aire todos los miércoles a las 6 p.m. (KST).

BEAST-teaser-800x450
Siguiendo la noticia de que BEAST hará una aparición sorpresa en un próximo episodio de “Weekly Idol” , ¡el grupo formalmente ha anunciado su inminente regreso con su primer vídeo teaser!
El 9 de julio, un misterioso vídeo teaser fue revelado en el canal de BEAST en YouTube.
En el vídeo, una serie de números, aparentemente refriéndose a fechas, aparecen en la pantalla: 14 de octubre, 1 de marzo, 28 de setiembre, 17 de mayo, 22 de julio, 19 de julio 16 de junio y 20 de octubre. Empezando desde la fecha de su debut el 14 de octubre, estas son todas las fechas de los regresos del grupo desde su debut.
Si bien la fecha exacta de su inminente regreso no es mostrada claramente, se especula que será a finales de julio o a inicios de agosto, ya que el vídeo anuncia “Próximamente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario