11 julio, 2015

JB DE GOT7 GANÓ EL TÍTULO DE “MEJOR NOVIO” EN UNA BATALLA CONTRA SUS COMPAÑEROS DE GRUPO

cr.soompi.es

JB
JB, integrante de GOT7, recientemente tomó el título de el “mejor novio” después de una batalla contra el resto de sus compañeros de grupo.
En la transmisión en vivo de “Naver StarCast On Air”, que se emitió el 9 de julio, los miembros de GOT7 tuvieron una transmisión en vivo para los fans antes del lanzamiento de su próximo regreso con “Just Right”.
Durante la transmisión, los miembros estuvieron en un concurso para ser nombrado “novio-dol”, mediante la realización de un juego en donde tenían que averiguar quién trataría mejor a su novia. La misión tenía que mostrar las habilidades de los chicos en la manicura.
Al final, JB recibió la mayoría de votos por tener las uñas más bien pintadas, lo que lo llevó a la victoria como el mejor novio-dol.
GOT7-starcast
A raíz de los resultados del concurso, Jackson le pidió a JB compartir sus pensamientos sobre su victoria: “Me gustaría ser el único novio en lugar del novio número uno [de mi novia]”.
Mientras tanto, GOT7 estará dando inicio a las promociones después del lanzamiento de su tercer mini-álbum “Just Right” el próximo 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario