26 julio, 2015

YG ENTERTAINMENT EXPLICA PORQUE EL SENCILLO DE GD&TOP PARA “MADE SERIES – E” SERÁ REVELADO EL 5 DE AGOSTO

cr.soompi.es


bigbang-E
YG Entertainment recientemente anunció que una de sus nuevas adiciones a la serie “MADE” de BIGBANG será una pista de la sub unidad GD&TOP.  
Todas las canciones anteriores de la serie “MADE”, las cuales están preparadas para ser lanzadas todas en septiembre, han sido reveladas el 1 de cada mes. Sin embargo, esta vez la una canción de GD&TOP será revelada el 5 de agosto. YG Entertainment también confirmó que el álbum sencillo para “MADE Series – E” también incluirá una canción de todo el grupo.
Como los fans están curiosos del porqué el lanzamiento será retrasado para el mes de agosto, YG Entertainment ha revelado un comunicado que explica su desición.
“BIGBANG regresará a Corea a principios de agosto de su gira mundial”, dice un representante de YG Entertainment. “Ellos planean comunicarse con los fans del mundo directamente a través de una emisión en vivo en la aplicación ‘V‘ el 4 de agosto, un día antes de su regreso”.
“Los miembros no pueden aparecer en programas muy a menudo, así que ellos que dijeron que necesitan asegurar que tendrán un poco más de tiempo para reunirse con sus fans”, agregó el representante. “Ellos se tomarán solo unos días para descansar y luego harán la transmisión en vivo por la aplicación  ‘V’ ”.
BIGBANG actualmente se encuentra en su gira mundial 2015, “MADE”, la cual los llevará a Jakarta, Indonesia el 1 de agosto. Luego de su transmisión en vivo el 4 de agosto y el lanzamiento de “MADE Series – E” el 5 de agosto, su siguiente parada será Shenzhen, China el 7 de agosto.
¿Están emocionados por la nueva pista de GD&TOP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario