28 julio, 2015

D.O DE EXO ESTÁ CONSIDERANDO SU PRIMER PAPEL PROTAGÓNICO EN UNA PELÍCULA

cr.soompi.es

EXO-DO1
D.O (Do Kyung Soo) de EXO está considerando una oferta para un papel principal en una película. Esta oportunidad llega un año después de su primer papel en el cine en la película “Cart“.
El actor en desarrollo se encuentra filmando la película “Pure Love” en Goheung, provincia de Jeollanam-do junto a Kim So Hyun.
SM Entertainment ha declarado oficialmente que el miembro de EXO está revisando positivamente la oferta de casting.
La película en cuestión se titula “Hyung” y se describe como una historia humana con dos hermanos como los personajes principales. El rodaje debería comenzar en octubre o noviembre de este año. El papel de D.O sería el del hermano menor que sufre un desafortunado accidente quien crece poco a poco. Puesto que el rodaje de “Pure Love” terminará alrededor de agosto o septiembre, el actor tendría que empezar a filmar de nuevo de inmediato. El casting para el papel del hermano mayor no se ha confirmado todavía. Sin embargo, una estrella no identificada de unos treinta años de edad, está considerando el papel.
“Hyung” cuenta con el escritor Yoo Young Ah quien anteriormente trabajó en la exitosa película “Miracle in Cell No. 7“, así como el director Kwon Soo Kyung quien estuvo a cargo de “Barefoot Gi Bong“. La película promete crear lágrimas y compasión, al contar los pequeños obstáculos y grandes sufrimientos de los hermanos.
¿Te gustaría ver a D.O de EXO en esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario