26 julio, 2015

EPIK HIGH SORPRENDIDOS POR EL RECORRIDO EN LA OFICINA CENTRAL DE TWITTER EN EL PRIMER EPISODIO DE “HIP-HOP LIKE FLOWERS”

cr.soompi.es

epikhigh-800x450
Idolic TV ha revelado el primer episodio del programa diario de la gira de Epik High titulado “Hip-hop Like Flowers”, el cual sigue al trío mientras ellos se embarcan en su ¡gira de primavera por Norte América!
En el episodio los podemos ver llegando a su primera parada: San Francisco. En el primer día de su viaje, el grupo se dirige a la oficina central Twitter para un recorrido. De acuerdo al programa, ¡ellos son las primeras celebridades coreanas en realizar un recorrido en las oficinas de Twitter!
Tablo está tan sorprendido por lo grande que es el lugar que va por todos lados a lo largo del pasillo y regresa sorprendido y un poco sin aliento. Ellos también pueden almorzar en la cafetería, donde Tablo y Mithra empiezan un espontáneo sketch en el cual ellos pretende ser unos nuevos empleados de Twitter y sus amigos.
Tablo también publicó en su propia cuenta de Twitter algunas imágenes mientras estuvieron allí. Él agregó el siguiente mensaje: “@twitter nos invitó a su oficina central. Tuiteando desde twitter…”
tablo1
tablo2-e1437577442164
tablo3
A continuación, ¡pueden ver el primer episodio de su nuevo programa “Hip-hop Like Flowers”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario