28 julio, 2015

BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN SE CASAN

cr.soompi.es
Bae-Yong-Joon-and-Park-Soo-Jin
Bae Yong Joon y Park Soo Jin se casaron hoy y aunque la ceremonia es privada, Bae Yong Joon subió una foto de la pareja a su cuenta de Instagram para satisfacer la curiosidad de los fans.
En la foto, se puede ser a Bae Yong Joon de rodillas, como si propusiera matrimonio, mirando con cariño a la novia. Park Soo Jin está vestida con su vestido de novia, y ofrece sus manos al novio. Junto con la foto, Bae Yong Joon le dijo a los fans: “me dirijo a casarme. Aunque estoy nervioso, también estoy muy emocionado. Su preocupación y felicitaciones me dan fuerza. Siento que no podamos estar juntos hoy, pero siempre recordaré el amor que me han dado y que me ha enseñado a ser mejor. A menudo les diré que estamos bien. ¡Gracias! ¡Espero que todo el mundo esté siempre feliz!”.
 Bae Yong Joon y Park Soo Jin anunciaron su matrimonio en mayo, después de comenzar a citarse durante 3 meses. La pareja se casó hoy en la casa Aston de Sheraton Grande Walkerhill en una ceremonia privada con solo la familia y amigos cercanos. También se reportó ayer que Park Jin YoungThe One, y Shin Yong Jae de 4men cantarán en la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario