22 julio, 2015

JUNG JOON YOUNG VISITA A SUS PADRES EN SU CASA DE JEJU POR PRIMERA VEZ EN “1 NIGHT, 2 DAYS”

cr.soompi.es

Jung-Joon-Young
Jung Joon Young visitó a la casa de sus padres en la isla Jeju por primera vez como parte de “1 Night, 2 Days” ganando interés.
En el episodio del 19 de julio de “1 Night, 2 Days”, los miembros todos viajaron a la isla Jeju para conocer a los padres Jung Joon Young.
Todos los miembros se sorprendieron cuando cuando llegaron a la casa, la cual está hecha de barro y fue construída por sus propios padres. También tiene un hermoso buen cuidado jardín y un cultivo de vegetales asombrando a los miembros.
Sin embargo, cuando ellos llegaron a la casa, el mismo Jung Joon Young dijo: “Estoy aquí por primera vez gracias ’1 Night, 2 Days’. Esta es la primera vez que he venido luego que ‘Superstar K‘ terminara”, confesando que no está tan familiarizado con la casa en Jeju.
1-night-2-days
Su padre habló sobre la razón del porqué él decidió reubicarse en Jeju diciendo: “Solía trabajar en el extranjero mucho y cada vez que venía a Jeju, siempre hice buenos recuerd0s. Vimos a Jeju en nuestra luna de miel, también. Siempre he pensado que me gustaría vivir aquí”.
Mientras tanto, la madre de Jung Joon Young tambipen habló sobre su pasado, diciendo: “Nos mudamos mucho por el papá de Joon Young, él siempre se adaptó bien y nunca dijo que tenía un momento difícil”. Ella luego reflexiona: “Es verdad que a él no le gusta perder, pero no es una persona mala. Aunque en ’1 Night, 2 Days’, él se ve especialmente malévolo”, mostrando su cercana relación con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario