14 julio, 2015

G-DRAGON Y JUNG HYUNG DON HABLAN SOBRE SU RELACIÓN, TAEYANG DICE QUE TAMBIÉN QUIERE LA ATENCIÓN DEL CÓMICO

cr.soompi.es


taeyang-GD-jung-hyung-don
En el último episodio de “Infinity Challenge”, Jung Hyung Don y G-Dragon de BIGBANG tocaron el tema de su relación algo vacilante desde que fueron pareja en el anterior “Infinity Challenge Music Festival” en el 2013.
Durante la emisión del 11 de julio del programa de variedades de MBC, “Infinity Challenge”, los miembros del elenco se presentaron en el escenario con el fin de ser emparejados con los cantantes invitados para el próximo festival musical.
En este día, Jung Hyung Don señaló a G-Dragon y bromeó: “Si se trata de alguien como GD, él es perfecto para jugar solo una vez”.
Luego de escuchar esto, Yoo Jae Suk le preguntó a G-Dragon: “¿Cómo te sientes al escuchar decir a Jung Hyung Don que él te crió?” El miembro de BIGBANG casualmente respondió: “Yo solo quiero dejarle pensar eso. Si lo hace feliz”, llenando el set de risas.
Sin embargo, Jung Hyung Don no se imutó ante estas palabras y continuó diciendo: “Se acabo de poner agotador…su estilo”,  añadiendo más risas.
En el medio de esta ‘lucha de amor’, Taeyang intervino y le preguntó a Jung Hyung Don: “En lugar de G-Dragon, ¿que hay de mi?”
Jung Hyung Don, figiendo estar harto del tema, respondió: “¿Por qué estás actuando de esta forma tu también?” Taeyang continuó con su llamada de amor: “Realmente estoy me siento atraido. [Jung Hyung Don] tiene un extraño encanto y también quiero su atención”, aumentando aún más las risas en el set.
g-dragon-jung-hyung-don
Fuente (1) (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario