11 julio, 2015

LA POLICÍA REVELA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE EN EL QUE SE HA VISTO INVOLUCRADO ZICO

cr.soompi.es

Zico
Después de las noticias que decían que Zico de Block B se había visto involucrado en un accidentede coche causado por un conductor borracho, había sospechas sobre si Zico era culpable o no de algún delito.
Como resultado, la policía ha compartido los resultados de su investigación policial del accidente de coche y han declarado que Zico está libre de cualquier sospecha sobre si estaba borracho y sentado al lado de su mánager.
La policía declaró que el accidente tuvo lugar en la mañana del 9 de julio cuando el coche golpeó a un taxi en un giro en la cercana vecindad de Cheongdam CGV.
El alcohol en sangre del mánager era del 0.163 por ciento. Además de Zico había otras dos personas en el coche.
Ya que el coche pertenecía a Zico y él estaba en el asiento del copiloto, la policía sospechó si se habrían cambiado de asientos. Pero las investigaciones demostraron que no lo había hecho.
El jefe de tráfico de Gangnam Yoon Byung Hyun reveló: “hemos mirado la caja negra y un circuito de televisión y confirmamos que no cambiaron los asientos. Cuando el accidente ocurrió, las bolsas de aire se inflaron y el mánager salió del vehículo primero. Entonces Zico salió del asiento del pasajero. También se confirma que Zico no iba bebido”.
Aclaró que el rapero no será penalizado. Ya que solo era el pasajero, no recibirá ningún castigo.
La agencia de Zico, Seven Seasons declaró: “el accidente ocurrió después de la fiesta de cumpleaños de Park Kyung, cuando Zico y su mánager iban al estudio de grabación. Zico no sabía que su mánager había bebido hasta después del accidente y la investigación”.
Continuaron: “él fue investigado y se descubrió que su nivel de alcohol en sangre era de 0.000 por ciento en el momento del accidente. Él se disculpa por el accidente y el pánico que haya podido causar”.
Respecto al mánager, comentaron: “el mayor error es no mantener a nuestros empleados adecuadamente. Trabajaremos duro para mantener a nuestros empleados mejor y prevenir que cosas como estas vuelvan a suceder.
Zico actualmente es productor en el programa de Mnet Show Me the Money 4”. Representantes del programa han revelado que todavía no se ha hablado si Zico seguirá en el programa o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario