22 julio, 2015

YANG HYUN SUK CONFIRMA QUE EL 15 DE SEPTIMBRE SERA LA FECHA DEBUT DE IKON

cr.soompi.es
ikon-800x450
En una reciente entrevista, Yang Hyun Suk confirmó la fecha del debut de iKON, mientras hablaba de YG Entertainment y sus artistas. Confirmó que iKON debutará después de las promociones de fin de BIGBANG.
Parece que la cabeza de YG Entertainment no estaba pensando en revelar esta noticia, pero terminó por contestar después de recibir preguntas sobre iKON durante su entrevista. El periodista le preguntó si el próximo artista de YG en promover sería iKON o WINNER. Él respondió: “No hemos podido descansar ya que BIGBANG está lanzando nuevas canciones cada mes hasta el 1 de septiembre. No es fácil filmar dos vídeos musicales cada vez. Así que no tuvimos más remedio que evitar promocionar a iKON y BIGBANG al mismo tiempo. iKON debutará el 15 de septiembre”.
Y continuó: “Hay una gran significado para que YG tenga el debut de iKON después de BIGBANG, ya que ambos son grupos de hip-hop. Haremos nuestro mejor esfuerzo para lanzarlos. Tanto iKON y WINNER han producido alrededor de 50 canciones cada uno. Puesto que BIGBANG está en su noveno año, ellos están en una etapa en que pueden lanzar una canción en cualquier momento. Pero hace un par de años, sus canciones eran a menudo rechazadas. WINNER y iKON aún no están maduros. En total, sus 100 canciones fueron rechazadas, pero algunas de ellas están siendo corregidas. Queremos hacer de ambos, grupos de larga duración como BIGBANG. YG siempre ha dado gran importancia para que los músicos hagan su propia música, enseñándoles a desarrollar esos talentos. iKON y WINNER no serán una excepción. Es muy bueno que puedan hacer su propia música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario