05 junio, 2013

KIM HYUN JOONG ESTRECHA LAS MANOS DE SUS FANS JAPONESES POR MAS DE 6 HORAS!

cr.soompi.com

Tratando de dar algo para que sus fans lo tengan como un grato recuerdo siempre, Kim Hyun Joong realizó un "Handshake Event" en donde estrechó las manos de sus aficionados japoneses por más de 6 horas.

El 4 de junio, Kim Hyun Joong celebró un evento especial para el lanzamiento de su tercer single Esta noche en el Tokyo Nakano Sun Plaza, donde 10.000 aficionados se presentaron para ver a la estrella.


La reunión se llevó a cabo como un evento de lanzamiento del álbum y un evento de apretón de manos, así como una fiesta de cumpleaños sorpresa para Kim Hyun Joong, que celebrará su cumpleaños el 6 de junio.

Se dice que alrededor de 8000 fans estaban esperando fuera de la sala donde se realizaría el evento de apretón de manos bajo un intenso calor por lo cual Kim Hyun Joong hizo una petición especial al staff del evento para que dejaran pasar rápido a los fans para que estuvieran más cómodos fuera del clima tan caluroso.

Kim Hyun Joong procedió a dar la vuelta y saludar a todos los fans en sus asientos durante las próximas seis horas, a diferencia de otros eventos de apretón de manos, donde los fans son quienes suben al escenario y  se acercan a la estrella.

Un miembro del staff de  Universal Music declaró: "Es un hecho que él está mostrando música madura cada vez que lanza un nuevo álbum, pero esto es el encanto especial de Kim Hyung Joong que cuidadel bienestar de sus fans, que han esperado mucho tiempo para verlo - esto es algo que no se encuentra en todas las estrellas ".

Mientras tanto, Kim Hyun Joong lanzará un single digital especial para sus fans en Corea a tiempo para su cumpleaños el 6 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario