05 junio, 2013

SEO IN GUK PROTEGERÁ EL CENTRO COMERCIAL DE SO JI SUB EN “MATER’S SUN”

cr.soompi.es


¡Buenas noticias! Seo In Guk ha sido seleccionado para formar parte del drama “Marter’s Sun”, el cual fue escrito por las Hermanas Hong y tiene protagonistas a So Ji Sub y Gong Hyo Jin.
“Master’s Sun” es un comedia romántica con un toque de horror desarrollada en un hotel cuyo presidente (interpretado por So Ji Sub) es individualista y egoísta. El drama hablará sobre como él y su asistente, quien puede ver fantasmas y es interpretado por Gong Hyo Jin, forman equipo para ayudar a las almas perdidas. Seo In Guk interpreta a Kang Woo, quien es el líder de equipo del departamento de seguridad de un centro comercial cuyo dueño es el personaje de So Ji Sub. Kang Woo es descrito como un chico fuerte que realiza sus actividades con diligencia y responsabilidad, previamente él fue parte de la División Zaytun durante la guerra de Iraq.
Seo In Guk comentó: “Gracias por permitirme trabajar con el director Jin Hyuk y las Hermanas Hong. También es un honor trabajar con So Ji Sub y Gong Hyo Jin sunbae. Como está es una buen oportunidad, trabajaré mucho para hacer brillar a este proyecto”.
“Master’s Sun” se estrenará en agosto en SBS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario